jueves, 18 de agosto de 2016

Regla de tres.

A ti:
Que nunca dudaste.
Que apareciste en mi peor momento,
y no supiste hacer que me quedara.
Por volver siempre.
Por arriesgarte a pasar descalza sobre tanto roto.
Por no rendirte.
Que me devolviste la ilusión por ilusionarme.
Que siempre estas sin estar.
Que te perdiste, perdiéndome después.

A mí:
Que siempre me lo pensé dos veces.
Por tener la culpa.
Por escaparme después.
Por no recoger mis pedazos de otra.
Por no tirar la toalla, pero querer hacerlo.
Por forzarme.
Que nunca estoy,
pero nunca falto.
Que sigo sin encontrarme.

A ella:
Que nunca lo pensó.
Por joderme el alma.
Por irse y no volver.
Por seguir rompiendo.
Que se deshizo de la toalla al primer sonido fuerte.
Que sigue ilusionando.
Que nunca estuvo,
y siempre hizo falta.
Que la perdí del corazón.

A ti,
que nunca te diría que no
pero tampoco te diría que sí.

A mi,
que nunca sentiría de nuevo,
sin sentir.

A ella,
que no siga jodiendo,
sin estar.

Por quien estuvo,
después de quien no supo estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario